jueves, 7 de octubre de 2010

"ENSAYO SOBRE LA CEGUERA" 

Los adjetivos ni sirven para nada,
si una persona mata a otra, por ejemplo,
seria mejor enunciarlo así
y confiar que el horror del acto, por si solo,
fuese tan impactante
que nos librase de decir que fue horrible,

¿Quiere decir que tenemos palabras de más?

Quiero decir que tenemos sentimientos de menos,
o los tenemos,
pero dejamos de usar las palabras que los expresan,
y, en consecuencia, los perdemos.
                                                    
(José Saramago)                         

2 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola María Rosa,
una linda reflexión.

RR^^
un fuerte abrazo de amistad desde Berlin^^
Te invito también a mi otro blog:
http://deseosderebecca.blogspot.com

Feliz dia de la Raza hoy 12 de octubre^^

María Rosa Gomis dijo...

Muchisimas gracias Rebeca, me gusta que la gente participe en mi proyecto, aunque todavia me cuesta un poco, me ire pasando por tus blogs; otro abrazo para ti desde alicante ! ;)