domingo, 21 de noviembre de 2010

Hacia tiempo que quería escribir en mi blog, algo a cerca de mi, un trocito mio, y aunque me gusta escribir, me cuesta mucho encontrar las palabras con las que empezar... pero no sera esta noche.

Yo creo que todo empezó hace unos cuantos años, cuando, como cada jueves mi padre sacaba su vieja nikon fm2 y me enseñaba como cojerla, como mirar a través del visor, la magia de guardar un instante, una sensación, una persona, para toda la vida, simplemente haciendo una foto... si, yo creo que todo empezó entonces.

Mas tarde cuando crecí, el camino me llevo de nuevo hasta la fotografía, aunque acabo de empezar en esto, se que quiero seguir aprendiendo. Se que quiero hacer aquello que mi padre no hizo. ahora aquella vieja cámara a pasado a ser mi compañera y a veces, pero solo a veces, soy yo quien le enseña a mi padre un poquito mas sobre fotografía.

Y hoy se lo quiero agradecer a el, como también se lo quiero agradecer a mi madre por animarme siempre a seguir, con esa dulzura tan característica suya... ;)

También se lo quiero agradecer a todas las personas que forman pare de mi vida, Fernando, mi chico, el ha sido y será siempre mi primer modelo, el primero en ponerse en mis manos! a mis amigos, que siempre han mostrado interés por mis fotos...

y por supuesto a los seguidores de mi blog, y es que sin vosotros, esto no seria lo mismo... me motivan tanto vuestros comentarios y visitas... no os lo podéis imaginar...

GRACIAS!

6 comentarios:

Beatriz Giovanna Ramírez dijo...

La fotografía siempre será un dialogo abierto con el tiempo. Podrás expresar y mostrar al mundo historias y personas entrañables. Un saludo.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI POR HACER ESAS ESTUPENDAS FOTOS,LA MAGIA DEL FOTOGRAFO SON SUS OJOS Y TU LOS TIENES PRECIOSOS.BESOS EVA

Turbito dijo...

Me gustan tus fotos María, la cabras son una pasada...jeje

Débora Santalucia dijo...

A fotografia é mágica e encanta!

Ana Manotas Cascos dijo...

Mª Rosa, excelente cámara la de tú padre, y tú le estas sacando y gran provecho.
Gracias por pasarte por mi blog.
Un abrazo

Bastian Celedón Aguirre dijo...

Querida María, muchas gracias por tu comentario, está muy lindo, en serio que con personas como tú me lleno de vida y de fuerza, esa fuerza que permite la sonrisa de una persona a miles de kilómetros, como lo hago yo en este instante :D yo vivo en Santiago, Chile, pero a pesar de eso, me encantaría poder conocerte mejor, las fotos son muchas veces bien rebuscadas, me hubiera encantado poder sacarlas yo, porque amo la fotografía, así como veo tu motivación y todo lo bello que haces por este hermso arte, pero no todas las fotos son así de rebuscadas, aunque siempre escribo algo y busco la opinión consciente de una persona que aprecio mucho y ultimamente me ayudan a buscar imágenes, me encantaria conocernos mejor y buscar tus sensaciones, en algún escrito y así también una imagen para ella, o bien una tuya, sería hermoso, te daría los créditos totalmente destacando ESO.
Pienso sacar un libro, es uno de mis sueños :D
Te dejo mi correo (con este correo me puedes encontrar en todo twitter, facebook, msn, todo)
- basticele@hotmail.com
Un beso gigante y un abrazo enorme desde acá, Muchísimo éxito!!!